lunes, septiembre 25, 2006

Editorial por Charly: Un nuevo comienzo

Hola hola, algo ha cambiado en mi mundo y en el de Marvel por Charly:

- Primero lo más importante de todo): El equipo de + Q Cómics, un weblog importante al que llevó leyendo desde hace años, me ha fichado para que me haga cargo de poner noticias Marvel en su blog. Lo que es un gran honor para mí,  del que no sé si estaré a la altura...

Así que ahora habrá tres sitios en el los que meta el hocico: aparte de Atom Cómics y este blog (que originó todo) también apareceré en +QC. Una buena noticia para alguien que dentro de un mes y medio cumplirá un año en esto de los blogs de cómics, ¿no? ¿A alguien más le parece que todo esto va un poco rápido?

Enlace a +QC que vereis en la fila de la derecha

-Segundo y último: Os habréis dado cuenta de que ahora posteo más a menudo. Es porque ya estoy funcionando perfectamente desde mi casa y a un horario más adecuado a mi estudio, así que siempre estaré conectado desde las 9 a las 12 entre semana y en fin de semana practicamente a cualquier hora. Así podré postear, si hay algo que postear, día a día, además de las colaboraciones en + Q Cómics y Atom Cómics.

La verdad es que no me puedo quejar. O si me quejo será porque no tendré tanto tiempo para jugar al solitario como tenia antes. ¡Saludos!

No hay comentarios: