martes, septiembre 19, 2006

Casualties of War y los Illuminati

Gracias a Newsarama, que nos da una pequeña parte de las futuras novedades de Marvel para diciembre, sabemos que se editarán dos especiales relacionados con Civil War:

CIVIL WAR: CRIMES ONE-SHOTPor Frank Tieri y Staz Johnsonh, Portada de Sean Scoffield.


Kingpin, el genuino supervillano enemigo de Daredevil entra en la vorágine Civil War para ayudar al bando legal de los Estados Unidos a capturar "criminales"(si sabéis de lo que hablo sabréis porque lo he puesto entre comillas...) a cambio de un indulto de pena de cárcel. ¿Lo hará? ¿O es parte de un plan todavía más complejo?

CASUALTIES OF WAR: IRON MAN/CAPTAIN AMERICA
Por Christos Cage(Union Jack) y jeremy Haun. Portada de Jimmy Cheung(Jóvenes Vengadores)


Protagonizado por los protagonistas del evento Marvel de moda,el guionista de la actual serie de Union Jack nos relata las pasadas( y al parecer bastantes) desavenencias entre los dos Vengadores. Por cierto el nombre de Casualties of War es el subtitulo que llevarán todas las series, mini series, etc. que deriven de los acontecimientos finales de Civil War.

NEW AVENGERS: ILLUMINATI #1 (OF 5)
Por Brian Michael Bendis,Brian Reed(Spider-Woman) y Jimmy Cheung. Portada de Cheung



Mientras los Jóvenes Vengadores descansan, su dibujante se entretiene dibujando esta nueva miniserie sobre el grupo de "cabezas pensantes con mucho poder" del Universo Marvel. Bendis promete misterio e intriga ambientada en el pasado, veremos si es verdad.

MOON KNIGHT #8
Por Charlie Huston (Ultimates Annual 2) y David Finch (Nuevos Vengadores). Portada por Finch



Si en el número anterior era Spidey quién se cruzaba con el Caballero Luna por los acontecimientos de Civil War/Casualties of War, en este TIE-IN el capitán América lo visita. Hasta ahí puedo leer de momento..

No hay comentarios: