viernes, agosto 11, 2006

X-23 en España y en Estados Unidos

Esta semana (o la anterior, que tengo un poco de desfase horario) me enteré por Newsarama que X-23 iba a tener una segunda miniserie a cargo de Craig Kyle y Chris Yost, que se publicará próximamente en Estados Unidos. Ya que estamos, os dejo la portada y una preview de cinco páginas sin rotular...


... y también se hizo público (por ejemplo en Atom Cómics) que en Octubre aquí en España se iba a publicar un tomo recopilando la primera miniserie de X-23 también realizada por Craig Kyle y Chris Yost. Ya sabéis, a quién le haya gustado el tomo de NYX por Quesada tiene dos opciones. esperar a Octubre y comprar el tomo de Panini y/o pillar el futuro previews y encargar el primer número de la segunda miniserie.

Aquí os dejo la portada y la descripción que hace Panini del tomo de X-23:


X-23: Inocencia Perdida
Guión de Craig Kyle y Christopher Yost
Dibujo de Billy Tan
Formato tomo 144 páginas 9,00 €
Contiene X-23 #1 al 6
Ha llegado el momento de contar la historia oculta detrás del origen de X-23. Quién es ella, de dónde viene y la naturaleza exacta de su relación con Lobezno. Si pensabas que tenías una idea aproximada acerca del más carismático mutante de los últimos tiempos, ahora descubrirás que no habías sino arañado la superficie. Los responsables de la serie de dibujos animados X-Men Evolution, autores del episodio en el que debutó X-23 y futuros responsables de New X-Men lo desvelan todo.

No hay comentarios: