martes, agosto 08, 2006

¡Por fin Ultimates 2!

Los chicos de Atom Comics, a los que tengo unos cuantos posts pendientes de información, me han facilitado el listado de Cómics que Panini publicará en octubre. Sí, ya estamos pensando en octubre. Y entre todo lo que hay (que es bastante) hoy aquí y ahora quiero destacar esto:

The Ultimates 2, 1. Contiene The Ultimates 2 1 y 2 USA


Guión de Mark Millar.
Dibujo de Brian Hitch.
Formato Ultimate 48 páginas 3,00 €
¡La espera terminó! Al fin regresa la más deseada colección Marvel. ¡Los Ultimates están aquí de nuevo, y esta vez Millar y Hitch pretenden superarse! Ha pasado un año desde que el grupo detuvo la invasión alienígena, pero las cosas no han hecho sino empeorar. ¿Quién se casará? ¿Quién se divorciará? ¿Quién se ha vuelto loco desde la última vez que lo viste? Sólo en el primer arco argumental, tenemos para ti a Hulk, el origen secreto de Thor y un montón de invitados especiales. ¡Es el cómic que hay que leer!

Sí ,ya está aquí. La segunda temporada de una de las mejores colecciones de los últimos años, o al menos eso me parece a mí. Si todavía no leíste el primer volumen, ahora es más fácil que nunca gracias a los Essentials que se pueden encontrar en cualquier tienda de dómics que se precie. ¡Yo que vosotros, me iba reservando las palomitas para octubre!

Una observación, como parece que seran dos números americanos por cada español supongo que la serie española tendrá 6 o 7 números (ya que en la edición original son/serán 13). Supongo que sera bimestral para no pillarse los dedos porque Ultimates 2 todavia no ha terminado en Estados Unidos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

SIIIIIIIIIIIIIIII!!!No puedo con la emoción jajaja...Es una lástima que la (que para mi es la mejor) serie tengamos que disfrutarla a cuentagotas... Por cierto: podrías hablar (si es que no lo has hecho aún, pues estoy muy ocupado como para leer todos los días tu página) sobre el presente/ futuro USA de esta serie?? No hago más que leer nombres, que si Madureira, que si McGuiness...pero no se como va la cosa...podrías echarme un cable? Lo hagas o no, gracias y saludos!!

Carlos de Antonio dijo...

Nathangs siento haber tardado tanto en contestar tu comentario,pero es que como lo has hecho en un post de hace algún tiempo no me habia dado cuenta XD, hice algun tiempo un post sobre Ultimates,pero con la de nueva información que hay acerca de su futuro tengo pensado escribir un post recopilatorio,además me he leido el número 11 del Ultimates 2 (en inglés claro) asi que pondre un enlace a una reseña de él,asi que estate atento que proximamente pondre un post.

Gracias por las visitas