viernes, agosto 18, 2006

Exclusiva: Kingpin se cabrea con Daredevil por no invitarle a su boda con Elektra

Sacado de la revista La Luna de Metrópoli nº120 Página 6:

-"Michael Clarke Duncan Versus Ben Affleck"

"El afroamericano está enfadado con Affleck por no haberle invitado a su boda con Jennifer Garner, Ya que asegura que él mismo le animó a lanzarse a por ella durante el rodaje de Daredevil en la que intervinieron los tres intérpretes. Affleck verá lo que se hace.."

Duncan/Kingpin y Affleck/Daredevil

Vale, me pareció gracioso que el actor que encarnaba a Kingpin estuviese enfadado con el actor que encarnó a Daredevil, que a su vez se casó con la actriz que encarnó a Elektra y le quería dar un toque de prensa del corazón...

No os pongáis así, ya me calmo, joer. Yo sólo quería darle un toque de humor al blog.. vale, ya vuelvo a ser formal....

2 comentarios:

Anónimo dijo...

No, si a mi me ha hecho mucha gracia...

Anónimo dijo...

Juas, juas, juas, pues sí que tiene su gracia la cosa. Como decía aquél, la realidad supera a la ficción...