lunes, agosto 28, 2006

Charlymómetro: Panini septiembre

Ya se han colgado en la web de Panini la información completa (aunque faltan los Best of Marvel Essentials y Ultimates 2 y Diezmados) de los cómics que Panini publicará el mes que viene.

Como es tradicional, os hago un top 10 de lo que yo me pienso comprar. El orden es de más importante (1) a menos importante (10). Allá vamos:

1- Ultimates 2 #1 Mark Millar y Bryan Hitch
2- Dinastía de M #4 Brian Bendis y Oliver Coipel
3- Ultimate Exctintion/Extinción #1 Warren Ellis y Brandon Peterson
4- Hulka #1 Dan Slott ,Juan Bobillo y Paul Pelletier
5- Supreme Power #3 J.M.Strazcynski y Gary Frank
6- Ultimate Fantastic Four #14 Mark Millar y Jae Lee
7- Jóvenes Vengadores #6 Allan Heinberg y Jimmy Cheung
8- Capitán América #11 Ed Brubaker y Steve Epting
9- El increible Hulk #7 Dinastia de M Peter David, Jorge Lucas y Adam Kubert
10- Nuevos Vengadores #9 Brian Bendis y Steve McNiven

Me ha costado mucho elaborar esta lista este mes porque hay varios cómics que son igual de importantes para mí que otros. Recordad que esto es completamente subjetivo...

3 comentarios:

Dracul dijo...

Coincido totalmente con los tres primeros de tu lista.

Saludos

Anónimo dijo...

Yo también pienso que tus tres primeros de la lista son lo mejor del mes, pero sólo compraré los 2 primeros: Ultimates porque el anterior (o anteriores de Forum)volumen no puedo dejar de releerlo al menos una vez al mes, y el final de Dinastía porque Bendis y Coipel hacen maravillas por separado y juntos...aunque al fin y al cabo no me parece un argumento muy innovador...

Y quería hacer una pregunta a ver si alguien me echa un cable... cuánto puede que tarden en volver los Astonishing X-Men? soy muy malo haciendo cálculos y que si con Decimation y la Civil War y esas cosas... Saludos!

Carlos de Antonio dijo...

Nathangs no es que yo sea un prodigio en los cálculos de planificación XD, pero vamos a ver que podemos hacer:

Astonishing X-Men #13 salió publicado(o eso creo) en Estados Unidos en Febrero de este año, y hasta el número 17 fue/será bimestral, recuperando la mensualidad desde ese número hasta el final(número 24).

Asi que haciendo calculos podrian volver en Marzo-Abril-Mayo-Junio del 2007, aunque la verdad no tengo ni idea, y por la Civil War y Decimation no te preocupes porque los Astonishing X-Men no estan encuadrados con esos crossover,solo y unicamente se ven las minimas consecuencias que se deberian ver si estan en el mismo espacio-tiempo...

Espero que te haya servido de ayuda.

Un saludo a los dos y gracias por la visita