viernes, julio 21, 2006

Me voy de vacaciones

Sí, como bien dice el título de este post, me voy de vacaciones a la playa de la Bahía de Cádiz un mesecito. Por lo que la periodicidad de publicación de posts sobre Marvel (y sus ediciones, etc.) sera más de vez en cuando, ya que en Cádiz no tengo ordenador...

Me cuesta despedirme porque, aunque durante mucho tiempo este blog estuvo abandonado por mi parte, en los últimos treinta días (debido en parte a mi afiliación con Tebelogs) ha recobrado vida y espero que siga así. Muchas gracias por las visitas, todavía podéis seguir visitándome porque calculo que podré actualizar el blog una vez a la semana, aunque no prometo nada.

Felices vacaciones a todos. ¡Hasta luego!

1 comentario:

Pablo G. Naranjo dijo...

Pues nada, que te lo pases muy bien en la playita. Nos seguimos leyendo. Grrr, que rabia, no tengo vacaciones hasta septiembre... :P