sábado, junio 24, 2006

Post misceláneo (Algo está cambiando)

Lo primero decir que me impresionó ver mi nombre (bueno el de mi blog, `Marvel Por Charly´) en un post de La Carcel de Papel . Ya que la web de Álvaro Pons es la que siempre recomiendo a cualquiera que se quiera enterar de las novedades del cómic español y sobretodo de cómics europeos o/y independientes. Lo dicho,un honor,el post de La Carcel aquí

También navegando me he fijado que estoy linkeado a la sección de blogs de la web decomics.com , otro inmenso honor, con lo que directamente les pongo un link de estos estilo Tebelogs a Decómics, Voy a tener que subir mi listón(¿.. don..donde he dejado los barbitúricos?, em..digo..¿pastillas?)

Y ahora para no perder la costumbre de poner algo relacionado a Marvel en cada post (sino media parte del título del blog sería publicidad engañosa) allá va la portada del Ultimate X-Men #75 que Quesada ha dado en su charla semanal a Newsarama. La charla completa aquí

Michael Turner está hecho un jugón

No hay comentarios: