domingo, febrero 26, 2006

Hojeando el previews (Mayo 2006)

Como ya han salido las novedades y series que Marvel publicara en mayo del 2006 voy a poner aqui las que más me interesan y posiblemente reserve en Atom Comics. En cuanto los tenga en mi mano, y si sigue exisitiendo este blog, las pondré aqui.

Ni que decir tiene que estas novedades estan cargaditas de SPOILERS

Vamos con las novedades:

-Civil War #1 de 7: Mark Millar y Steve McNiven Portadas: McNiven y Turner 48 páginas 3,99$
Que decir que no se haya dicho ya de esta serie que promete mucho. Además he visto 7 páginas de preview y si, tiene toda la pinta de que va a ser una de las miniseries estrella

-Wolverine Origins #2: Daniel Way y Steve Dillon Portadas: Quesada y Hitch 32 páginas 2,99$
Otra de las series de las que tenemos que estar atentos. Esta vez Lobezno, que apenas ha recuperado sus recuerdos, se las tiene con Omega Rojo.

-Moon Knight #2: Charlie Huston y David Finch Portada:Finch 32 páginas 2,99$
Esta colección me atrae mucho (tanto por David Finch que me parece un artista más que bueno) como por el personaje del Cabellero Luna. Haré una reseñita de esta colección algún día.



-Marvel Adventures Avengers #1: Jeff Parker y Manuel Garcia Portada: Lopresti 32 páginas 2,99$
Una de las sorpresas de este mes. Mi grupo favorito 'remezclado' con Tormenta, Giant-Girl(Avispa) Spiderman, Hulk, Lobezno, Capitán América e Iron Man. Además dibuja el español Manuel Garcia.

-Fantastic Four A death in the family One Shot: Karl Kesel y Lee Weeks(portada) 64 páginas 3,99$
¡Alguien en los 4f ha muerto! Y no es una realidad alternativa ni nada parecido, no es un sueño, ¡entra dentro de la continuidad! Además regala el mítico comic Fantastic Four #245

-Squadron Supreme #3: J. Michael Straczynski y Gary Frank Portada:Frank 32 páginas 2,99$
Siguen las andaduras de los chicos de Supreme Power,esta vez dentro del sello Marvel Heroes. Mismos personajes y mismos autores pero con una actitud más edulcorada. Más vale poco que nada...



-New Avengers #19: Brian M. Bendis y Mike Deodato Jr. Portada: Deodato 32 páginas 2,99$
Una de las series mas vendidas de Marvel sigue su andadura y en este caso, ¿S.H.I.E.L.D detiene a Spiderman? Unp de los pilares de Marvel sin duda alguna.


Bueno hasta aquí un breve repaso a las novedades. Sé que quedan muchas en el tintero: Ms.Marvel, Runaways, Astonishing X-Men, Spiderman, NextWave, Captain America etc.. ¡¡Pero no tengo espacio ni tiempo!

No hay comentarios: