jueves, enero 05, 2006

Nueva serie regular : Wolverine Origins

A partir del mes de abril saldrá a la venta la nueva colección regular del mutante con adamantium más querido por los fans. La serie esta guionizada por Daniel Way(actual guionista de Wolverine) y dibujada por Steve Dillon.Ambos han colaborado juntos antes en Bullseye: Greatest Hits, Punisher vs. Bullseye y Supreme Power: Nighthawk
Atención que a partir de aquí vienen muchos Spoilers.

La nueva serie regular nace a partir de lo ocurrido en el número de Wolverine #40, que trae de vuelta al antiguo traje marrón de los 80, en esta saga según dice el editor Marvelita Axel Alonso se empezará a ver mejor todo el pasado de Lobezno,ya que este en el crossover House of M de reciente publicación en los USA éste ha recuperado la memoria de sus años pasados, por eso empienza una venganza personal contra...todo el mundol.

Anota Joe Quesada que:``Hay que pensar que lo que sucedió en la serie Origen es una especie de Primer Capítulo, al que le siguen los contenidos de esta nueva colección, aunque vamos a ofrecerlos en un orden un tanto peculiar. Cada episodio de la serie será una pieza del puzzle, y los fans deben esperar saltos por todo el planeta, así como historias de momentos antiguos mediante flash-backs que servirán para completar lo que conocemos entre lo que se contó en Origen y el día de hoy.´´

Destacar que ya hubo una primera miniserie de Lobezno:Origen,en la que Paul Jenkins y Andy Kubert muestran los primeros años de vida de Lobezon su casa etc.. y que Panini según dicen volverá a publicar esta miniserie(Lobezno:Origen) en el 2006.

Decir que las portadas estarán hechas por el editor en jefe Joe Quesada y las portadas alternativas por el fichaje superestrella de Marvel en el año pasado Michael Turner.

No hay comentarios: